sábado, 25 de abril de 2015

Cambios

   Los cambios son buenos; y si son para mejorar, bienvenidos sean. El comenzar a practicar deporte es duro en un principio, adquirir un habito diario cuesta pero a la larga todo son ventajas...mas vitalidad, cambios fisicos y psicologicos mejoran nuestra salud y estado de animo. Tambien pondremos algo de atencion a nuestra mesa, evitar comida basura, exceso de azucares y grasas nos alludara en nuestro objetivo...¡aunque de cuando en vez un capricho podemos permitirnoslo!. La receta de hoy es ideal para cuidarnos un poco mas de lo que ya hacemos, sin perder buen sabor de boca...¡eso es imprescindible!.



-PASTEL DE VERDURAS Y SURIMI-




1 Huevo M
2 Claras de huevo
½ Taza de judías verdes
½ Taza de guisantes
2 Zanahorias
4 Champiñones frescos
1 Cebolla mediana
4 Palitos de surimi
Aceite de oliva
Pimienta recién molida
Sal


    Precalentamos el horno a 180º.
    Batimos en un bol el huevo y las claras con un poco de pimienta.
    Cocemos en una cacerola con agua y sal las zanahorias picadas, las judías y los guisantes hasta que estén a nuestro gusto;  escurrimos y dejamos enfriar.
     Limpiamos los champiñones y los laminamos finos. Descongelamos el surimi y lo cortamos en rodajas.    Pelamos y picamos la cebolla; ponemos una sartén al fuego con aceite y rehogamos la cebolla hasta dorarla, añadimos los champiñones junto con el surimi  y lo salteamos,  retiramos del fuego y dejamos enfriar.
     Una vez todo listo añadimos todas las verduras  a la mezcla de huevo. Untamos con aceite un molde de horno volcando la preparación y metiendo en el horno durante unos 15-20 minutos.
     Pinchamos con un palillo, si sale limpio retiramos del horno y dejamos enfriar.
     Un plato ideal para empezar a cuidarnos de cara al verano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario