sábado, 25 de julio de 2015

Mini

   En nuestra cocina tenemos muchos tipos de moldes de repostería...(aunque nunca son suficientes y la colección crece día a día). Los moldes individuales son de lo mas útil; para salados o dulces como los de hoy. Esta tarta de queso podemos prepararla en un molde grande también, pero el encanto de un bocado único individual hará que no echemos por tierra nuestra dieta...¡tan solo un bocado, claro!



-MINI TARTAS DE QUESO CON CORAZÓN DE FRESA-





250 Gms. De queso de untar (puede ser light)
2 Yogures naturales
2 Huevos
3 Cucharadas soperas rasas de Maicena
3 Cucharadas de azúcar de vainilla
Mermelada de fresa


    Precalentamos el horno arriba y abajo a 200º.
    En un vaso de batidora grande ponemos el queso, los yogures, el azúcar, los huevos y la Maicena.   Batimos con la batidora de cuchillas hasta que todo este homogéneo.
    Volcamos la mezcla en moldes individuales y añadimos una media cucharadita de mermelada de fresa. Metemos la bandeja al horno y bajamos el fuego a 180º dejando hacer los pastelitos hasta que estén cuajados unos 15 a 20 minutos.
    Retiramos del horno y dejamos enfriar en una rejilla.
    Desmoldamos y acompañamos de nata, helado, yogur o fruta…solos, con chocolate…las posibilidades son múltiples.
NOTAS: los mejores moldes para la preparación de estos pasteles son los de silicona; los cuales serán ideales a la hora de desmoldar por su fácil manejabilidad. Si no disponemos de ellos engrasamos bien un molde normal con mantequilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario